Conexión

Hola, mi pregunta puede ser muy básica pero por ello no puedo comenzar a desarrollar en ASP.Net
Necesito conectar a la bbdd y me figura un error en el string de conexión que dice que el usuario XX no tiene acceso al server.
Mi pregunta es donde debo definir ese nombre de usuario y contraseña.
Yo nunca lo definí y tampoco me lo pide.
Hay alguna forma de que en el string de conexión no sea necesario definir esos datos...
Trabajo con VS.NET 2003 y SQL Server 2000
gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Debes definirte un usuario de tipo SQL no Windows, en SQL Server. Este usuario será el que utilizarás en la cadena de conexión.
Respuesta
Me seria de utilidad si me pusieras la string y comprueba en el administrador de sql tienes un login y un usuario correcto.