Programación ASP

Tengo unas páginas desarrolladas en ASP, el servidor que tengo es un windows 2000 server, y en la intranet de la empresa tengo equipos con SO win95, 98 y XP. Las páginas funcionan perfectamente en los equipos XP, pero en los windows 98 no funcionan y en los win95 saca un error "el parámetro no es correcto". Cualquier ayuda que me puedas dar te estaré supremamente Agradecido.
Mauricio

1 Respuesta

Respuesta
1
Bastante raro lo que me comentas, kla verdad. Trata de averiguar exactamente qué linea de tu código está fallando, te lo debe indicar en la misma página de error. Comprueba la versión del navegador, si tienen Java instalado... porque el ASP no debe dar error, pues se ejecuta en el servidor!...
A ver si me puedes concretar un poco!
Muchas gracias por la ayuda, como le parece que el error que muestra la página de ASP sobre Win95 no me dice el numero de la linea de código, solamente me dice "EL PARÁMETRO NO ES CORRECTO". lOS EQUIPOS TIENEN JRE 1.3 instalado, y la version del navegador es IE 4.0. Otra vez le agradezco cualquier comentario.
Desde el servidor IIS, si es sobre el que trabajas, busca en las opciones del servicio Web, pues hay una opción que permite sacar los errores de ASP por el navegador, así sabrás exactamente qué linea de la página te está fallando.
Lo puedes ver en Propiedades/directorio Particular/Depuracion de aplicaciones/Enviar mensajes de error depurados al cliente...
Suerte!
Como le parece que la orientación que me dio en el primer mensaje en cuanto a la version del navegador e sirvió mucho, actualice el navegador a Internet 7.1 y el error desapearecio, muchísimas gracias por la orientación, y espero que me siga colaborando con este y otros temas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas