Sobre FrontPage

Hola banzy:
Estoy creando una web en Tripod y pese a haber activado las famosas extensiones de Frontpage en el servidor, el formulario que he realizado no me funciona bien: Los datos los quiero recoger en un archivo de texto que ya he creado, pero al darle al botón enviar parece ser que automáticamente se dirige a un directorio llamado _derived/nortbot.htm y me sale la página de tripod diciéndome que no se encuentra esa página en el servidor. Eso de _derived me suena a extensión de Frontpage pero en realidad no tengo ni idea de cual es el problema. ¿Podrías ayudarme?
Gracias.
J.M. Ramos

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te ocurre es sencillo de determinar. Pero la solución es un poco más compleja. Lo que pasa es que no están correctamente instaladas las extensiones de servidor en tus directorios. Las extensiones son pequeñas aplicaciones Javascript propias de Microsoft. Puede que tú y Tirpod tengáis divergencias con la versión de Frontpage que utilizáis. Por ejemplo si Tripod tiene el FP98 y tu el FP2000 ellos habrán instalado las extensiones del FP98 en el control primario de su servidor.
Te aconsejo que intentes buscar que versión utiliza Tripod exactamente de FP y de todas maneras intenta reinstalarlas tú de nuevo.
Como consuelo te diré que nosotros también tenemos muchos problemas con servidores de verdad y con estas extensiones.