Download

Hola como puedo hacer para que cuando pulse un botón o una imagen o cualquier punto pueda descargar un programa con autorización del usuario a su disco duro. Es decir como el clásico download. ¿Cómo se hace? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres hacer es linkear un exe, o un zip automáticamente cuando hacen click en el enlace se abre la ventana para que lo abran o lo guarden, no es nada complicado, solo haces un enlace al archivo del programa que debe estar subido al servidor, o en otro sitio, pero siempre Online
Cualquier cosa me avisas
Suerte
Muchas Gracias, sabia que seria algo sencillo, pero no lo había probado. Gracias de nuevo.
Mi sitio si le quieres echar un vistazo es http://www.vsk2.com/