Servidor de ASP

Soy administrador de red y tengo en mi servidor un Windows NT 4.0 con IIS. Pero en casa tengo un Windows 98 y quisiera poder realizar mi trabajo en el hogar y luego colgarlo en el servidor. Que soft me recomiendas que debo utilizar como servidor de ASP en mi maquina (la del hogar). He probado con PWS y no me funcionan las páginas.
Respuesta
PWS tiene que funcionarte. Es el servidor web indicado para maquinas win ME y 9x. Si no te funciona es que tienes o bien una configuración incorrecta o una mala instalación.
Si no te he mucha molestia, podrías orientarme al respecto. Ya estoy desesperado. ¿Tiene algún manual que me ayude?
Prácticamente no tiene nada que configurar, excepto el mapeado de directorios virtuales que lo puedes hacer con la herramienta que se encuentra dentro del panel de control.
Sinceramente, si no te funciona es porque tienes una mala instalación. Procura desinstalarlo e instalarlo de nuevo -no reinstales sobre el antiguo. Si así no funciona mucho me temo que tu sistema necesite una reinstalación desde 0.
Un saludo.
Ah! Y si necesitas ayuda sobre problemas que da, el mejor sitio es en http://msdn.microsoft.com al fin y al cabo son quienes lo programaron.
Exactamente, he pasado por Microsoft y el problema es que había que instalar el option pack 4.0 para win 95. Ya estoy viendo páginas en ASP.
Muchas gracias por la ayuda...