Forma de pago en una tienda virtual

Hola que tal. Mi nombre es juan jose de paz, estudiante de ing. En sistemas, en Guatemala. He empezado a desarrollar una tienda virtual como requerimiento de una empresa y necesito saber como hacer para cobrar con tarjeta de crédito, a donde conectarme, como enviar los datos, etc.
Te agradecería me indicarcas como hacerlo, por que no por donde empezar.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para poder cobrar con tarjeta de crédito por internet lo primero que necesitas es generar una pasarela de pagos segura.
Puedes hacerlo a través de empresas grandes 4B, mastercard, visa, o pequeñas empresas que te hacen de intermediarias con esas grandes (ya que los costos son elevados) y te cobran solo una pequeña comisión.
Estas pequeñas pueden ser 2CheckOut, Cybercash, Digicash, OrderTrust, E-Bill, etc.
Ahora la elección de cual elegir es tuya.