Web y Cables

Hola, quisiera saber si pudieras ayudarme a encontrar un programa gratis que me sirva para crear páginas web, de preferencia que sea en español y ademas, sobre las categorías de los cables UTP para redes como cables cruzados, punto a punto, cat #5, etc. Donde puedo encontrar un manual completo sobre esto y que contenga gráficos de los cableados.
Si puedes rspondeme también a esta otra dirección:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Primero te respondo a lo de los cables. Para encontrar esquemas de cables es muy fácil, yo suelo utilizar www.google.com ahí solo debo poner el tipo de cable que busco o el conector que voy a utilizar y automáticamente encuentro varias páginas con los esquemas.
Sobre lo de programas gratis para edición web te recomiendo hot dog 6.0, te lo puedes bajar de www.softonic.com Si eres un usuario avanzado también puedes bajarte Dreamweaver que es mucho más completo.