Redireccionar página

Hola experto tengo este script
<script language="JavaScript">
setTimeout("window.location.href='http://www.htmlweb.net'",5000);
</script>
El cual a los 5 segundos me envía a esa otra página, lo que quiero hacer es que esa página sal ga sin las barras de direcciones ni estado etc.
Que puedo hacer puesto que no tengo ni idea de esto
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner un window. Close() en la página que quieres cerrar, cuando se ejecute la función, después de open. Window, creo que así te debe funcionar.
Suerte!
Hola experto
Lo que pasa con ese código es que abre un nueva ventana
Y lo que busco es que solo quede una ventana abierta
¿Se puede hacer eso?
Gracias
Seria algo así:
<script language="JavaScript">
setTimeout("window.open('http://www.htmlweb.net', 'example1', 'width=400, height=300, location=no, menubar=no, status=no, toolbar=no, scrollbars=no, resizable=no')",5000);
</script>
Se trata de meter la funcion window. Open en la llamada, y ahí le indicas lo que no quieres que salga.
Suerte!