Web

Amigo, ¿cómo puedo hacer lo siguiente?
Tengo una página web hecha en Dreamweaver a una resolución de 800*600, lo que deseo hacer es que cuando cambio la resolución a 1200*768 esta página debe quedar en el centro y no al costado izquierdo como lo viene haciendo... Trate de usar <center> y </center> entre el Body y no funciona. ¿Alguna pista por favor?

1 respuesta

Respuesta
Si tu Web está dentro de una tabla, como imagino que será, coloca align="center" en el Tag de table, para que se ajuste al centro de la pantalla, sea la resolución que sea.
Pues no está dentro de una tabla, está hecho "normalmente" sin tabla pero con capas.
Muchas gracias amigo por tu valioso tiempo
Entonces tu solución es meter cada página Web dentro de una tabla con una celda, y realizarlo como te indiqué en el otro e-mail.
Suerte!