Pop ups

Hola a todos, espero que me puedan ayudar con lo siguiente. Me di de alta en una página que da almacenamiento gratis para páginas web . . El detalle es que cuando entras a tu página principal salen unos pop up's. En el código html del index que envías vía ftp no hay ningún código para pop up's, pero al ejecutarse ahí aparecen esos molestos anuncios, lo que indica que al ser recibidos, de alguna forma insertan esa publicidad en tu código del index . . Lo que hice fue redireccionar la página principal (creando un index temporal) para que desde ahí abriera otra, que seria mi página principal, pero necesito cerrar el primer index temporal y los pop up's asociados a el de forma automática . . . Intente hacerlo con un código javascript y la función window.close(), pero al ejecutarse, el navegador me manda un mensaje diciéndome que si quiero cerrar la ventana . . ¿cómo podría cerrarla automáticamente?, o ¿Hay alguna manera de evitar que te inserten código para los pop up's?, ¿Cómo puedo evitar que el navegador (ie, opera, netscape) me mandara ese mensaje? . . . De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, el código se inserta una vez que se ejecuta el archivo, por lo que no verás salvo con un click derecho sobre el archivo abierto y ver código fuente lo que se ha insertado.
Sobre lo que no te aseguro nada es si el host no detectará y te sancionará de alguna manera sobre esto.
Lo que ocurre con tu mensaje es que deberías saber el nombre de la ventana que se abre (y me refiero al nombre y no al nombre del archivo que se abre) esto lo verás dentro del script que abre la ventana/popup dichosa.
Entonces, debería decir tu js window.nombredelaventana.close(),
Para que no te cierre la ventana que estás ejecutando (que eso es lo que estás haciendo con window. close();)