RE: contador de fotos.

No, ya tengo un contador web de numero de visitas, creo que no me has entendido, lo que yo quiero es por ejemplo poner una sección de fotos, y abajo de cada foto poner el numero de veces que se ha visto esa foto.
Gracias.
Respuesta
ahora te he entendido mejor, entra en esta página: www.webexperto.com/tutoriales/listado.php?cod=17
Encontrarás tutoriales en php para hacer lo que quieres, precisamente en esta página hacen eso mismo pero contando cuantas veces han entrado en la ficha htm de un tutorial concreto. Si quieres aprender php que es la forma más eficaz de hacer lo que quieres (sin utilizar un contador básico en cada página como te sugerí antes) mira este: www.htmlpoint.com/php/index_guida.htm