Montar servidor asp

Hola!
¿Cómo se monta un servidor web (para intranet)con el cual pueda probar asp?
Tengo un servidor de datos hp con windows 2000 server y una red con 25 window con 25 computadoras

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un poco compleja para mi, ya que no soy del todo experto en redes LAN, aunque me defiendo. Bueno lo que hay que hacer lo primero es montar la red y que esta funcione perfectamente, después al instalar w2000 server, tienes que instalar internet information server (iis), ese sera tu servidor web, funcionando perfectamente asp. Para configurarlo pinchamos con botón derecho en Mi Pc y nos sale una opción que es administrar, aquí te saldrá una especie de explorador donde veras las opciones de IIS... A partir de aquí si tienes problemas busca información en la red sobre iis y w2000 server, ¿ok? ¿Cualquier duda dímelo, ok?