Imprimir web

Hola: Necesito saber el código para crear un enlace en una página web que imprima "OTRA" página web.
En Javascript encuentro el código que me permite imprimir la misma página pero eso no es lo que quiero.
Te agradecería mucho la ayuda.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer que imprima una página que no está cargada en el browser.
Me ha pasado algo parecido y yo lo he resuelto de la siguiente manera.
A la página actual, la metes en un frameset, donde un frame tiene 100% y el otro relative 1.
Por lo que tu sitio actual estaría en el de 100% y el otro que no se va a ver, es el que se va a imprimir.
Entonces haces que se cargue previamente el sitio que se va a imprimir, no desde el botón, porque sino no va a imprimir nada porque no está cargado.
El código js que tenés que poner en la página que tiene el botón es:
<script language="JavaScript"><!--
function print() {
parent.topFrame.focus();
parent.topFrame.print();
}
//--></script>
donde Topframe es el frame a imprimir.
En la ´práctica podes ver como funciona en www.eternus.com.ar, que si bien está en flash, el botón de imprimir hace lo mismo y está armado los frames de la manera que te comenté.
Otra solución no se me ocurre.
El fin de el botón de imprimir en esta página y su desarrollo de esta manera fue porque necesitaba imprimir todo el texto del scroll que hay en el flash y no encontraba la manera.
Si bien tu caso es diferente, creo que la solución es igual de válida.
Claro que si la página a imprimir tiene un contenido extenso, puede que se generen problemas.