Nuevamente con mysql

Hola Koperator, para volverte a molestar
Con el tema de mysql sobre windows 2000 server. Solo quiero saber si con esto se requeriría una licencia CAL para cada usuario que se vaya conectar a mysql... Eso es todo y de antemano gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
1
no, no lo es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas