Nuevamente con mysql
Hola Koperator, para volverte a molestar
Con el tema de mysql sobre windows 2000 server. Solo quiero saber si con esto se requeriría una licencia CAL para cada usuario que se vaya conectar a mysql... Eso es todo y de antemano gracias por la atención
Con el tema de mysql sobre windows 2000 server. Solo quiero saber si con esto se requeriría una licencia CAL para cada usuario que se vaya conectar a mysql... Eso es todo y de antemano gracias por la atención
1 Respuesta
Respuesta
1
