Hipervínculo

Hola, podrían decirme que código debo usar para dividir una página en 2, ¿es decir una cabecera que contenga los hipervínculos y en la parte inferior se despliegue la información del vinculo pinchado?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar FRAMES.
Los frames son "parecido" a ventanas.
Haces dos frames en tu página, en el de arriba pones el menu y luego el contenido en el de abajo.
En cualquier tutorial de HTML puedes encontrar ejemplos sencillos para hacer esto, busca "Tutorial HTML" en goole o especifica un poco más la búsqueda poniendo: FRAMES en HTML