Bajar flash

Hola estoy buscando la forma de bajar algunos flash como los de happy tree friends pero no he encontrado alguna manera, ¿tienes alguna forma o sabes como bajarlos? Y es que no solo son esos si no otros que me interesan para la escuela. Espero me puedas ayudar, de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma más rápida es usar algún programa administrador de descarga ("como GetRight") ahora bien, para obtener la dirección del .swf solo tienes que abrir la página en código fuente (es decir, menú ver -> código fuente) buscas las llamadas al Objeto Flash, y el Path del mismo (ubícalo a través del nombre del flash usando su extensión swf) copia ese path y concatenalo con la dirección... por ejemplo:
www.miflash.com/ es la web
y el flash tiene un path:
"/objects/miflash.swf"
la ruta completa será:
www.miflash.com/objects/miflash.swf...
Esa ruta puedes descargarla con cualquier administrador de descarga, e incluso el mismo internet explorer...
¿Ok?