Como evitar menús

Hola!
Mi duda es como tengo que hacer la
Indicación en HTML para que mi sitio WEB
Aparezca sin ningún menu al abrirlo en cualquier navegador.
Mis archivos originales están hechos en Flash y están montados en Dreamweaver.
De antemano muchas gracias, espero tu si me respondas mi duda ya que la he hecho a otros expertos y nada. GRACIAS nuevamente! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te recomiendo es que pongas esto en el BODY ONLOAD de la página:
window.open("http://www.tuserver.com/pagina.html","Ventana","menubar=0,resizable=0");
Con eso te abrirá una nueva ventana sin menús, pero te quedará otra detrás, la inicial, que puedes cerrar también con un javascript sencillo:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
<!--
window.opener = self;
window.close();
// -->
</script>
Con eso creo que resuelves el asunto!.