Pop up urgente

Hola expertos
Quiero que al abrir una ventana madre, abra un popup diferente siempre.
Y no quiero que se abran todos al tiempo
Tengo tres popup pero siempre se abre el mismo
Gracias por su ayuda
Respuesta
De ser así entonces deberás hacer algo así, donde deberás cambiar la cantidad de popups que desees en el array, yo acá puse 5 porque mientras lo hacía no recordaba cuantos necesitabas, pero si necesitás 3 solamente con borrar ese par de líneas y modificar las urls y tamaños de ventanas más o menos ya está...
<head>
<title>random popup</title>
<script language="JavaScript">
<!--
var elPopup = new Array()
elPopup[0] = 'pop1.html'
elPopup[1] = 'pop2.html'
elPopup[2] = 'pop3.html'
elPopup[3] = 'pop4.html'
elPopup[4] = 'pop5.html'
var p = elPopup.length;
var cualPopup = Math.round(Math.random()*(p-1));
function mostrarPopup(laURL,ventNombre,formato){
window.open(elPopup[cualPopup],ventNombre,formato);
}
//-->
</script>
</head>
<body onLoad="mostrarPopup('','','width=111,height=222')">
</body>
Lo que tenés que cambiar en cada llamada del javascript es el nombre de la ventana. El nombre es como un ID para identificar las ventanas y así poder manejarlas.
Por ejemplo en el script que viene con el DW aparecería algo así
MM_openBrWindow('popup1','nombre1','width=111,height=222')
Donde nommbre1 es el que tenés que ir cambiando.