Plugins photoshop 7

Hola, me gustaría saber como puedo instalar plugins para photoshop. Los que quiero instalar son del siguiente tipo:
3Ddist.8bf
todos tienen la extensión .8bf
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los plugins 8bf deben estar en la carpeta Plugins de Photoshop, simplemente copiarlos ahí y rearranca el photoshop. Dependiendo de la version y donde lo instalaste, la carpeta plugins es:
c:\archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop\Plugins\Adobe Photoshop only\
Puedes crear una carpeta personalizada dentro de esta carpeta, por ejemplo 3DDist, igual Photoshop escaneara ese directorio y te instalara el plugin en el directorio Filters