Código de acceso

Trabajo mi página web con publisher 2000 ¿cómo puedo agregar una clave de acceso para dejar entrar las visitas a quienes yo desee?
Respuesta
Existe un manera muy fácil
Descarga de internet un programa que se llama htmlpasword es super fácil de manejar lo malo es que solo te genera un login y un password
Otra es descargar de www.xlwebmasters.com
un código para tu web, te doy la dirección por que el código es muy extenso
La otra es que generes una página de php lo cual poco manejo.
Trabaja con bases de datos y cosa así.
Suerte