Presentación flash

Hola experto, tengo dos dudas, quiero hacer una pantalla de presentación en flash con unos botones que al pulsarlos te abran unas películas de flash que ya están hechas, estas películas son proyectores de macromedia, es decir la extensión no es un .swf sino un .exe (creo).
1º este menu quiero exportarlo como un proyector .exe, va ha ir en un dvd con autorun que lo ejecute automáticamente a pantalla completa ¿cómo hago esto?
2º ¿Qué código le tengo que poner a cada uno de los botones para que me abra una película flash pero como proyector.exe.?
Muchas gracias, soy medio novata, te ruego que me respondas a esto de forma que lo pueda entender fácilmente, gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
Trabajemos por partes:
1) El autorun, ok debes generar en el block de notas el autorun el cual debe tener este código
[autorun]
open=setup.exe
icon=icono.ico
La extensión con el cual guardrlo es .inf o sea que debe quedar autorun.inf
Ok en el código del autorun:
Setup.exe es el nombre del primer archivo que se mostrara de la presentación
Icono.ico es el icono que mostrara el pc cuando de muestre la unidad de cd-rom
este lo puedes hacer en algún programa que genere extensiones .ico o descargar alguno que este listo
buscalo en google
2) El código: en lasacciones del botón existe una que se denomina fscomand esta en el primer libro, tercera carpeta, si no estoy mal es la primera
acción, tienes que darle la popiedad exec, en la ruta o dirección el nombre del archivo que ejecutara
Cualquier duda escribe nuevamente
Suerte