Script

Hola
Estoy trabajando con dreamweaver, ¿en una tabla tengo 4 imágenes pequeñas (50 x 50 pixeles) y quiero que la pasar el mouse por cualquiera de ellas se muestre la imagen correspondiente ampliada en una celda más grande (250x250 pixeles)
podrás ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no haber respondidio antes, pero he tenido problemas con mi servidor de cooreos y no me llegó el aviso de tu pregunta.
La verdad es que no he hecho nada parecido, pero creo que sé cómo poder resolverlo. Te recomiendo investigar el tema del desarrollo en capas (layers) que tienen la particularidad de ser o no visibles. Esto es a través de la etiqueta <SPAN>. La forma de resolver el problema es definiendo la función OnMouseOver en las imágenes pequeñas, que deje visible la capa de la foto que te interesa mostrar y deje invisible las otras tres capas de las otras tres fotos.