Archivos asp

Me gustaría saber para modificar un archivo asp con que editor se puede hacer, si dreamweaver, etc
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta me genera algunas dudas. Las páginas .ASP en realidad son páginas de tipo .HTML normales, con la única diferencia de que "dentro" tienen ademas de código HTML estándar scripts en ASP.
Para modificar ese código en ASP basta con abrir la página en un editor de texto cualquiera, como el NotePad (Bloc de Notas), el Write o el Word.
La duda que tengo es que si vos realmente tengas algún texto que editar... veras.
Las páginas .ASP que vos te bajas desde internet cuando abrir alguna página contienen código HTML y código ASP. Pero solo mientras se encuentra en el servidor. Cuando te las bajas a tu PC el servidor ejecuta el código de ASP y a vos solo te llega una página completamente en HTML. Así que por más que la edites en un editor de texto no vas a encontrar nada codificado en ASP. Solo que bajes la página comprimida desde algún sitio de tutoriales por ejemplo donde ellos te mandan la página como si fuera un archivo que descargas y no como una página que quieres ver.