Frames en front page

La página principal de mi web no lleva frames, pero una de las secundarias sí. Cuando le doy a volver mediante un hipervínculo sólo vuelve en el espacio de un frame y el otro se queda como está cómo puedo modificarlo para que vuelva la página entera

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente estés usando un script con un comando como BACK en el vinculo que usas para volver. Por eso solo "vuelve" la página en la cual esta el vinculo y no los dos frames.
Lo que tienes que hacer es cambiar el vinculo para que valla a la página que te interesa pero le tienes que especificar el "target". Cuando no lo especificas asume que es _self o a si mismo, vos en cambio quieres que el target sea _[NOMBRE DEL FRAME PRINCIPAL]. Fíjate que cuando tienes dos frames en una página, tienes tres targets posibles: PRINCIPAL, que es la misma hoja y es el que te interesa, PRIMERO, que es el primer frame, y SEGUNDO, que es el segundo frame. Los nombres pueden cambiar y de hecho vos podes poner los que vos quieras así que asegurate de redirigir el vinculo al target principal de la página de frames y listo.