Conflicto con JavaScript

Hola swip
Esta es mi duda... Comencé a hacer una página en la que lo único que había usado era un java script para un menu plegable, pues todo perfecto, el menu salia bien, inclusive con los cambios que le hice, pero... Cuando quise insertar una heading o cualquier otro tipo de figura a la página (trabajando en dreamweawer 2004)al darle f12 se seguía visualizando el menu pero nada de lo nuevo que yo había insertado se veía, ¿qué crees que sea eso?
Cualquier aclaración te la agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Debes pasarme el código completo para que pueda encontrar el error.
Por cierto que finalizaste la pregunta anterior y no te he podido contestar (si finalizas la pregunta no puedes recibir más respuestas, finaliza sólo cuando ya te haya contestado) a lo de los meta-tags.
Hago un copy & paste directamente de:
http://www.webservicio.com/servicios/metatags/ayuda/
_______
META TAGs
Los elementos META son diseñados para ser usados en una variedad de documentos, no solo HTML.
Los META TAGs no son ninguna panacea para el diseño y desarrollo de webs pero su uso se hace necesario, obligado y muchas veces indispensable para el buen indexado en las bases de datos de los buscadores y robots que las utilizan.
Su buen diseño nos garantiza una información extra, y aveces muy necesaria, de las páginas para su buena indexación, localización y uso en Internet.
Hay dos tipos de META TAGs; HTTP-EQUIV y las del atributo NAME.
1.
HTTP-EQUIV:
La etiqueta HTTP-EQUIV es el equivalente de las cabeceras de HTTP. Cuando el explorador (browser) pide una pagina al servidor vía HTTP, entonces el servidor tiene que asegurarse que las paginas están allí indexadas, genera una respuesta HTTP (cabecera de bloque HTTP) que da al explorador información muy útil para la visión del documento.>
La etiqueta HTTP-EQUIV tiene control sobre los exploradores web y son usadas para refinar la información. Son cogidas por el explorador de la misma manera que las cabeceras normales.
2.
NAME:
La etiqueta NAME con el atributo NAME es usada por el tipo META el cual corresponde a una cabecera HTTP normal. Esta etiqueta es todavía motivo de desacuerdo entre desarrolladores.
Usando las META TAGs:
El como implementar las etiquetas META TAGs es una decisión clave.
Muchas veces los browsers nos muestran páginas viejas aunque las páginas nuevas nuevas ya estén en el servidor puestas, no nos muestran las páginas actualizadas por un fallo de diseño de META TAGs, entre otras cosas. En principionosinteresa quenuestro explorador nos muestre siempre las páginas actualizadas.
Ahora intentaremos ver como implementamos las etiqeutas META TAGs.
*
Expires
Dice al explorador cuando acaba la "vida" de lapagina, hasta cuando estarán visibles o hasta cuando la información estará hábil y útil. Tiene que estar en formato RFC850 (GTM).
<META HTTP-EQUIV="expires" CONTENT="Wed, 26 Feb 1997 08:21:57 GMT">
*
Pragma
Es otra manera de controlar el cache del explorador. Para usar esta etiqueta el valor tiene que ser "non-cache". Cuando se pone esta etiqueta el netscapeno usa cache, pero el explorere del microsoft (del que tengo una dependencia perniciosa), según me han dicho variosusuarios no acepta esta META ysigue usando el cache. Nadia hadesarrollado, hasta ahora una manera de remediarlo.
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">
*
Refresh
Especifica el tiempo, en segundos, que elexplorador tardará en mandarte a una segunda dirección (url) o en refrescar la página.
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0;URL=http://www.newurl.com/">
*
Set-Cookie
Esta es una forma de situar una cookie en el explorador del usuario. Si usas una fecha de expiración la cookie es considerada como permanente y será salvada al disco, sino esta será considerada solo para la sesión actual y será eliminada cuando se cierre la sesión.
<META HTTP-EQUIV="Set-Cookie" CONTENT="cookievalue=xxx;expires=Wednesday, 21-Oct-00 16:14:21 GMT; path=/">
*
Window-Target
Esta especifica el nombre de la ventana de la página actual y puede ser usada para prevenir que una página sea capturada y presentada dentor de otra en una frame. Usualmente se utiliza para forzar al explorador a usar unaventana máxima.
<META HTTP-EQUIV="Window-target" CONTENT="_top">
*
Keywords y Description
Estas dos etiquetas permiten a las maquinas indexadoras un más fácil, rápido y eficaz trabajo. Estas serán las palabras que se usarán para una indexación de la página.
<META NAME="keywords" CONTENT="palabra 1, palabra 2, palabra 3, palabra4, palabra 5, palabra6, palabra 7">
Nota que no he puesto más de siete palabras ya que hay algunos buscadores que si detectan más de 7 palabras entre las comas desechan todas. Y más vale asegurar. No usesnunca en las keywords palabras repetidas ya que ciertos robotrs están diseñados para desechar este tipo de spam.
En la Description no uses más de 255 caracteres (alguno aceptan más y rara vez aceptan menos) y utiliza frases que describan bien la página e intenta utilizar entre las frases palabras que eestén contenidas en las keywords.
<META NAME="description" CONTENT="Esta pagina dasentido ala vida que no es más queel discurrir del agua entre las manos .....">
*
Para los robots que no utilizan META TAGs
Puedes incluir un comentario también después de las MEtA TAGs que sea descriptivo y que use palabras que describan bien tu página. Este comentario será utilizado por parte de los robots que no admiten ni utilizan las META TAGs. Intenta o poner más de 255 caracteres y debe ir entre etiquetas de comentario (<!--// .....//--!>).
<!--// Esta pagina da sentido a la vida que no es más que el discurrir del agua entre las manos ..... //--!>
*
En la oscuridad de los robots
En el otro lado de las cosas está queno quierasque tu página sea indexada por los robots. Esto ya fue pensado cuando se empezó a trabajar con las META TAGs, fueron pensadascon una serie de atributos que nos posibilitan esto, y son:
all | none | index | noindex | follow | nofollow
Por defecto ira ALL que querrá decir que será de indexación completa de todos los archivos. NONE sería lo contrario (ningún archivo). INDEX significaría que la página puede ser indexada por los robots, NOINDEX seríalocontrario. FOLLOW diríaque permite que los robots siga los vínculos de esa página a otras, NOFOLLOW no dejaría.
<META NAME="robots" CONTENT="all | index | follow">
*
Localización de las META TAGs
Las META TAGs se localizan entre las etiquetas head de la página web (<HEAD> y </HEAD>). Después de pegarlas o diseñarlas no vas a notar, a simple vista nada de nada. No habrá ningún cambio. Te lo digo porque muchas personas me han preguntado ¿porque no notaban nada después de seguir las instrucciones y poner las META TAGs. Su implementación es interna y para el trabajo de los browser, servidores y buscadores.
Ahora podrás hacer tus META TAGs online con nuestra herramienta que es de las más potentes y eficaz. Te las enviará por correo, solo tendrásque abrir tu página web en modo de código HTML y en el principio, desde <HTML> hasta </HEAD> pegarlas.
______
Eso te acalrá todas las dudas al respecto de los meta-tags.