Apache con router adsl

Hola tengo instalado el apache apache_1.3.29 en windows xp y me funciona correctamente. He hecho una página web y la puedo ver internamente pero ademas de verla, deseo que la demás gente tenga acceso a ella, me han dicho que tengo que redireccionar los puertos a mi ordenador y ademas abrir también el puerto 80. Mi router es el 812 de 3com de telefónica. Si me podéis ayudadme en esto muchas gracias,.
Respuesta
Para que tu PC sea accesible desde el exterior, las personas deben conocer tu número IP. Los DNS son guardan información acerca de qué número ip tienen ciertos nombres. ej www.todoexpertos.com = 203.55.88.144
El problema consiste en que tu PC cambia dicho IP periódicamente, aunque tu estés siempre conectado, este ip cambia.
Por lo que debes usar un servidor de dominios dinámicos (ej Zoneedit, www.zoneedit.com). Una vez que registaste tu dominio (tienes tu nombre) www.tunombre.com le dices que tu IP es el que te otorga el servidor de dominios dinámicos (zoneedit). Y luego a zoneeedit debes avisarle cada vez que cambia tu Ip, para que sepa donde rediceccionar. (Existe soft que hace esto automáticamente cada vez que cambia el IP) ddclient en linux.