Manual para imagevue 1.4.1

Hola a todos, acabo de conseguir el imagevue, que es una utilidad en flash para crear albums de imágenes muy bueno. El problema es que lo he subido a mi servidor ftp y no consigo que funcione. Leo la ayuda que trae pero es escueta y complicada. ¿Alguien lo tiene y sabría decirme cómo funciona?
Gracias por atenderme
Respuesta
Pues es muy fácil tienes que accesar a la carpeta de admin para que realices los cambios, agrega tu carpeta en contect por ejemplo
http://www.tusitio.com/admin/
content/fotos/
en fotos agrega otra carpeta
content/fotos/amigas/
En esa carpeta agrega tus fotos boarra las carpetas que trae por default y deja solo las tuyas
Les puedes agregar comentarios
Una pregunta te sirve el archivo imageViu.fla es que me dice archivo desconocido
Hola, a mí también me da archivo desconocido. Gracias por tu aclaración pero ya sé por qué no me funcionaba: el hosting no tiene habilitada la librería GD, busco otro que sí la tenga.