Duda con tablas

Hola que tal mira la duda que tengo es que estoy haciendo una página web en dimensiones de 1024x768, la duda es que cuando la hago chica la pantalla no se conserva como esta página sino se mueve todo y la verdad no se como se hace para que no me pase eso. De antemano te agradezco tu atención y espero tu pronta respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que dices es fácil de resolver si estas usando tablas nada más cuando inicias la tabla haces algo así
<table width="1024">
<tr>
<td>
</td>
</tr>
</table>
Y si no estas usando tablas te recomendaría que hicieras una tabla con una sola celda un código igual al que te acabo de dar:
despues de la instruccion <body> lo heces para que se vea algo asi:
<html>
<head>
<title>
</title>
</head>
<body>
<table width="1024">
<tr>
<td>
aca metes la informacion de tada la pagina
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Y con esto se te soluciona cuando hagas más pequeña la página esta no se modificara...
Espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto nuevamente...
Roy Rojas
Webmaster