Cargar dos páginas a la vez

HOla wormie... Me gustaría saber como se pueden cargar dos páginas a la vez al entrar en el sitio, por ejemplo si yo entro en xxxxxx.com que salgan dos páginas, ¿habría qué poner el código en Index.htm? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ello necesitaras utilizar marcos (frames).
Cualquier programa de edición de html te permite realizarlos.
En si, lo que se crea es un archivo html donde consta que páginas se van a abrir con sus atributos pertinentes (tamaño, barras de desplazamiento)