Diseño de página Web

Hola, estoy diseñando una página Web, empezando con html, es la primera vez y quisiera saber algún programa para hacer títulos, textos bonitos y que sean muy curiosos y que lo entiendan en html.

1 Respuesta

Respuesta
Para trabajar con HTML el mejor editor visual es MAcromedia Ultradev 4, pero para hacer títulos con efectos tienes que crear el texto en un programa de edición gráfica como photoshop, y guardarlo como una imagen para después insertarlo en la página web, un programa muy bueno para hacer animaciones de texto en flash compatible con los navegadores y las páginas html es el Swish
Cualquier duda que tengas soy la persona indicada en este tema, porque aparte recién estas dando tus primeros pasos
Nos vemos y suerte