Como se actualiza una pagina web con mucho texto

si hago una pagina web con mucho texto como la actualizo. Y ya también me gustaría saber como actualizan las paginas web de los periódicos. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Abres la pagina web que contiene en texto con el mismo editor que usaste para crearla y editas el texto y lo vuelves a subir al servidor de la misma manera que la subiste la primera vez.. las paginas web de los periodicos generalmente las manejan con administradores de contenido que permiten acceso a un panel de control y permite modificar los diferentes modulos o secciones de que esta compuesto el sitio web