Como hacer una página web en dominio en TK

Quisiera saber como hacer una página web con un dominio tk, y que me recomiendan si uso php, o html, gracias.
Respuesta
¿Exactamente por qué quieres hacerla en .tk?
Sobre HTML y PHP, no consiste en hacerla de una manera u otra, si no que ambas son complementarias.
Lo mejor ahora mismo es hacer uso de los llamados CMS, que son gestores de contenido que te ayudan a tener una web sin necesidad de saber ni HTML ni PHP, ya que viene todo perfectamente montado.
Algunos ejemplos de CMS son: Joomla, Drupal, Wordpress... etc