Ya no soporto esta página. Abre sin solicitarla

Cuando hago búsquedas con google y hago doble click a una liga de una página encontrada, si se tarda aprox 4 segundos en encontrarla, se abre ua página que no quiero ej. (http://buysearch.cc/) o también otra parecida de búsqueda (cualquiera de las dos), y he intentado todo, borrar temporales de internet, borrar cookies, pero aún se sigue mostrando, ¿Cómo puedo deshacerme de esta de mi compu, y que si una página no es encontrada no me despliegue estas páginas que no me gustan, y me despliegue solo la página default de servidor no encontrado de internet explorer?
Muchas gracias de antemano, espero que me resuelvan el problema.

1 respuesta

Respuesta
A veces con borrar el historial o las cookies no basta para arreglar lo que tu quieres lo mejor es que lo busques dentro del winnt o carpeta window o en el c una carpeta que contenga esos archivos ya que son instant access o sea en cualquier monmentos entran o se te desplieguan en tu explorer.
En la web hay sitios donde se pueden descarghar software para borar estos tipos de spam.
Ahora no recuerdo ninguno o si no lo pondría ojala mi respuesta te haya servido