Envío de datos a otra página

Hola korneson, no me salgo, no sé que datos he de introducir en la BBDD para que me envíe los datos escogidos de los selects. Bueno, me explico. Tengo el siguiente código en una primera página:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD><TITLE>Exdeus</TITLE>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=windows-1252">
<META content="MSHTML 5.50.4522.1800" name=GENERATOR>
</HEAD>
<BODY style="FONT-SIZE: 12px; COLOR: rgb(4,73,166); FONT-FAMILY: Arial"
vLink=#cf1012 aLink=#0f7718 bgColor=#ffffff>
<FORM name=OligoForm action=file:///C|/Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/internet/order.php method=post>
<DIV align=center>
<CENTER>
</CENTER>
</DIV>
<DIV align=center>
<DD>
<DIV align=left></DIV>
<DIV align=center>
<CENTER>
<table width="100%" border="0" cellspacing="2" cellpadding="2">
<tr>
<td align="center"><font face="Arial" size="3">Dato 1:</font><font size=1>
<select name="Primers" onChange="MM_jumpMenu('parent',this,0)" size="1">
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/0" selected>0</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/1">1</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/2">2</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/3">3</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/4">4</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/5">5</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/6">6</option>
</select>
</font><font face=Arial size=3>   </font></td>
</tr>
<tr>
<td align="center"><font face="Arial" size="3">Dato 2:
<select name="Sondas" onChange="MM_jumpMenu('parent',this,0)">
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/0" selected>0</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/1">1</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/2">2</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/3">3</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/4">4</option>
</select>
</font></td>
</tr>
<tr>
<td align="center">Dato 3
<select name="Sets" onChange="MM_jumpMenu('parent',this,0)">
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/0" selected>0</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/1">1</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/2">2</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/3">3</option>
<option value="../../Els%20meus%20documents/clients/activos/roche/2nd_version/4">4</option>
</select>
</td>
</tr>
</table>
<P><FONT face=Arial size=3> </FONT></P>
</CENTER>
</DIV>
<DD align="center">
<INPUT type=submit value="Generar Formulario" name="Generar">
<P> <FONT size=1></font></P>
</DD></DIV></FORM></BODY></HTML>
Como podrás ver en él se pueden escoger datos numéricos. EL primer select del 0 al 6, ¿El segundo del 0 al 4 y el tercero del 0 al 4. Estos datos me gustaría enviarlos a otra página (te acuerdas de la página de los alerts? Pues a esa para así quitar los alerts y que me coja directamente el valor escogido en esta página. Es decir, si el valor es 2 saldría en el formulario dos veces la tabla de la consulta anterior y así sucesivamente. No sé si he de elaborar una BBDD o si puedo pasar los datos directamente a la segunda página. ¿Me puedes ayudar?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que intentas hacer se escapa de para lo que javascript esta hecho. No te has pensado en pasarte a ASP, ¿JSP o PHP?
Bueno, ya sé que el Java no permite pasar ariables de vectores entre páginas. Logro pasar los valores dmediante asp (en el que también soy novato pero menos que con Java;) pero lo que me gustaría es que en lugar de presentar las variables con un responsedirect para verlas en pantalla la página me guardara las variables. De esta manera, el valor de la variable me serviría para montar el formulario dinámico (en vez del valor que antes obtenía del alert).
Y si usas asp entones porque no haces...
<javascript>
...
a=<%response.write (Request.QueryString ("loquesea"))%>;
...
</javascript>
¿Y ya esta?
Ya.. esto... soy un imbécil... lo sé... me obcequé y no podía pensar. De todas maneras muchísimas gracias por toda la ayuda y las molestias. En vez de QueryString utilice Form puesto que el método era post. Lo dicho, siento haberte vuelto loco ;)