Mail y Asunto

Hola, necesito, si alguien puede decirme, como hago un hipervínculo para mandar un mail, pero que ademas de la dirección del destinatario (mailto:dirección), se le puede asignar un 'Asunto' al mensaje. Y si es posible, poder asignarle un 'Mensaje' y un archivo adjunto. Desde ya, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo recuerdo que se hace es así
<a href="mailto:[email protected]&subject=HOLAS">Envia mail</a>
No recuerdo si es subjects o subject
Y ademas un mensaje debería ser con message
Ojala te sirva
Gracias, ya habia encontrado en otro sitio la solucion, pero tu respuesta esta bien, lo unico es que en lugar de ser "...&subject=..." debe ser "...?subject=..." y si quisieses un mensaje, despues del subject iria "&body=..."
por si no se entiende, seria asi:
<a href="mailto:[email protected]?subject=Hola Virgilio&body=escribir aquí">
Mail</a>
De nuevo Gracias...