Ayuda con tomcat en windows xp profesional

Bueno tengo el Tomcat version 5 creo que es la última versión. Primero lo instale sin ningún problema pero cunado ejecute el servidor para administrar mis páginas no logro ver nada de la información para realizar las operaciones. Si alguien me pudiera dar alguna sugerencia estaré muy agradecido.
Por el momento reciban un cordial Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando instalas el tomcat y o lanzas lo único que sucede es levantar el servicio, para administrar tus páginas y aplicaciones debes abrir tu explorador y ir a la dirección http://localhost:8080/ y desde ahí puedes accesar a la consola de administración de Tomcat.
Si tienes alguna duda solo házmela saber.
Hola EGOSLUPOS
Ya hice eso desde el explorador de microsoft pero no logro ver las páginas. Para la administración de la misma entonces. Debe algo que se esta pasando en la en la configuración del algún archivo. O tal vez alguna configuración de las herramientas administrativas.