Problema con imágenes GIF en Frontpage

Hola. Intentare explicarme. Resulta que en frontpage, al insertar una imagen jpg y le aplico texto encima, surge un mensaje explicando que la convertirá en gif. Acepto y compruebo que en mi ordenador la página se ve bien. Pero lamentablemente cuando la subo a mi servidor ( este gratuito) no logro ver más que el cuadro y el clásico POR en la parte superior izquierda de la imagen.
¿Cómo solucionarlo? Llevo tres días que no duermo con la dichosa imagen. (Ya es más un reto que una necesidad)
Un saludo afectuoso . Raúl.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo me resulta muy cercanos u problema pues cuando era novato me paso =
¿Solo asegurate que tienes en la imagen = que en el pc osea
si pore ejemploe en tu pc tiene es al carpeta de etu web no?
Vamos a llamarla
Index no
Pues en ela index tienes un subcarpeta llamada imágenes y ay esta la imagen
pues slo que tienes que hacer es subiré a internetr exactamente = osea la carpeta index con la carpeta imágenes y ay dentro la imagen osea =
¿Entendises?
Espero que si y espero también que le ayude mucho.
Recibe un cordial saludo de ssgg
www.infosgg.tk
Muchas gracias amigo. Te comento que entiendo perfectamente lo que me explicas, pero a decir verdad eso ya lo había realizado y nada, igual.
Sabes incluso cuando realizo alguna marquesina para realizar un botón me ocurre lo mismo. ¿No es posible que mi servidor no acepte algunas características de Frontpage 2000? Y para que te hagas una idea mi servidor es. Geocities.yahoo.com en la modalidad de alojar mi web gratuitamente.
Por cierto la respuesta perfecta