Flash en web

No sabes en que página me den una página gratis donde yo pueda ponerle cosas echas en flash
Y por cierto la página www.expofer2001.com no sirve sale el mensaje que no se puede encontrar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me da mucho gusto en contestarte, .. es mi primera respuesta de este foro, excelente diría yo.
En cuanto a tu pregunta acerca de sitios donde puedas obtener cosas gratis hechas en flash... no utilizo tanto eso, pero te proporciono algunos links de interés:
www.flashplanet.it
utenti.tripod.it/flashgratis/
members.es.tripod.de/el_penta/web_kersoft.htm
http://webmastermania.100megas.com/
Bueno, espero que te sirvan.. y cualquier duda más.. estoy para servirte... recuerda, para eso son los amigos... :)
Ahh.. en cuanto al sitio web de www.expofer2001.com , ya fue dado de baja porque fue para un evento que se realizo del 13 al 27 de Octubre de 2001. Lo cambiare de mis datos...