Registro de dominios

Estimado kornerson:
Conozco los pasos para dar de alta un espacio para webs en servidores gratuitos como Geocities, Freeservers, etc, y su posterior mantenimiento vía FTP, pero me gustaría saber los pasos para un registro "de los buenos", es decir, registrar un ".com".
Una vez conseguido el registro y el pago del dominio en la página correspondiente (¿Directnic.com está bien?) ¿Qué tendría que hacer exactamente?, porque supongo que tendría que alojarla en algún sitio (¿cuánto costaría?) Y me imagino que no podré hacerlo en los servidores gratuitos mencionados anteriormente. ¿Podrías recomendarme algún servidor que esté bien y, sobre todo, cuales sería los pasos
para colocar mi página en mi propio dominio a partir del momento que pago con mi tarjeta de crédito el registro, y como sería el tema del mantenimiento? (Me imagino que no será muy diferente de Geocities, pero por si acaso...)
Muchas gracias!
Micromaker

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te pases por www.arsys.es y lo hagas todo desde allí
Son super serios y responden bien