Se trata de Dreamweaver

No consigo que las celdas de las tablas se adapten como yo quiero y siempre me quedan descuadradas, más grandes o pequeñas... ¿cómo las podría controlar?

1 respuesta

Respuesta
Lo que me comentas es muy raro. Si le dices a una columna que tenga el ancho POR, es lo que tendrá. Para forzarlo lo que se suele hacer es colocar un pixel de 1x1 transparente y hacerlo tan largo o tan alto como se quiere que la tabla sea.
Con eso se controla... o sea, con pixeles transparentes y con el correcto Width. Olvidate de darle Heights a las tablas porque los navegadores se lían. Mejor que eso no lo hagas.