Menu

Hola:
Veras es que estoy haciendo un menu desplegable con javascript. El problema es que tengo el menú en un frame y las subventanas que salen no se ven porque no pasan al frame del resto de la pantalla. Querría saber como hacer que las subventanas del menú pasen al frame siguiente para que se puedan ver.
Otro problema es que al darle a la opción que sea se carga la página en el mismo frame donde esta el menu y no en el frame "general". Se que hay que añadirle el código TARGET dentro del pero es que al ser un programa javascript no tiene así que no se como hacerlo.
Muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1. Lo de los frames no lo podras solucionar. Así es como funcionan
2. pues tendras que hacer un window. location. Href a la ventana determinada, o sea, en la que quieras que se cargue lo que quieres que se cargue.
Si sabes javascript sabrás de lo que te hablo. Si eres de los que copia y pega no.
Respuesta
Muy sencillo, en lugar de usar frames, trabaja con layers (capas) calculo que sabrás hacerlo, y sino me avisas, pero igual el código de javasrcipt no te va a dejar elegir el frame a menos que tenga alguna subrutina tipo class de java, que si te deje, por eso la mejor opción es hacerlo en la misma página, es más te diría que es más sencillo armar el menu con capas, y no con un javascript.
Cualquier cosa avisame, no se cuanto sabes de esto.
Suerte.-
No tengo ni idea de que es eso de capas la verdad. Si me lo puedes explicar, te estaría eternamente agradecido (q pelota soy... je je)
Si me pones el código para adecuarlo a la web, pues muchas gracias.
Las capas en la web son como las capas en adobe o gráfica.
Creas una capa con los botones de opción y capas con los submenues, cuando el usuario clickea una opción se muestra la capa que corresponde a ese menu y parece que es animado, en realidad es todo dhtml pero en ultradev es sumamente fácil.
Ahora estoy de vacaciones y no tengo ultradev, pero si no quieres esperar te puedo decir (sin exactitud) como hacerlo.
Nos vemos
Espero entonces...
Acá te mando un mensaje que respondí hace tiempo donde enseñaba a crear menúes desplegables con capas en Ultradev
Lo mejor es armar los botones de opción en una capa, y los submenues en una cada capa c/u, o sea que si la botnera tiene 4 botones vas a tener 5 capas, una para la botonera y una para cada submenú
Entonces le pones a la capa principal que se visible y al resto ocultas, o sea que cuando previsualizes la página no se va a ver nada.
Después haces click en el boton1 del menu de la barra, y en la ventana de comportamientos (behaviours en ingles) seleccionas el show/hide layers, le pones que el submenú 1 lo muestre y el resto lo oculte, y como acción OnMouseOver (al pasar el mouse sobre ese botn) resultado, cuando pases el mouse sobre el botón 1 se muestra la capa que contiene los botones del submenú, cuando sacas el mouse, se van, lo mismo haces para cada uno de los demás botones, pero que muestre la capa que corresponda y oculte el resto, es la forma más fácil de armar menúes, desplegables yu la más liviana dentro de todo.
Ahora no entiendo a que te referís con volver a usarlo o que se actualize, zsi quieres usarlo de nuevo, lo copias, lo pegas y listo.
Si quieres para que se más fácil de copiar, todas las capas (el menu entero) ponelo dentro de otra capa maestra, para poder copiarla más fácil
Cualquier duda me avisas
Suerte.-