Ocultar códigos de webs

Hola.
Desarrolle una página web, pero me están copiando los códigos que tengo.
Quisiera que me dijeras como puedo ocultar los códigos para que no los vean.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas html la única forma es con un programa para encriptar como el Psyral Phobia Pro, pero las páginas ocupan más espacio, sino no existe otra forma, si utilizas asp por defecto las tareas que se ejcutan en el servidor no se pueden ver, se podría decir que asp preserva el código del programador por defecto mientras que con html necesitas algún programa adicional, como el que te mencione
Cualquier cosa me avisas.
Suerte.-