Rentabilizar página web

Hola y gracias. Tengo una página web que recibe unas 2000 visitas al mes. Querría saber de que modo podría rentabilizar esas visitas. Si existe alguna agencia que contrate publicidad según las visitas, etc. Muchas gracias. La web es sobre ciclismo de montaña.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar muchas empresas que se dediquen a ello.
La que uso yo y te recomiendo es www.tradedoubler.com
Son la más seria que he visto.
Otra que he probado y va bastante bien:
www.netfilia.com
La que no te recomiendo para nada, almenos hace 1 año era bastante mala:
www.ulises.net
y hay varias que no he provado:
www.doubleclick.com
www.geopromos.com
Igualmente, olvidate de que te paguen por impresión de banner.
Siempre pagan por registro o compra remitido de tu página web, y si tu página es buena, te pagaran por cada clic o banner.
Se puede sacar dinero con una página web, pero no esperes hacerte rico :P para pagar un dominio al año y parte de un servidor privado quizás llegue ;)