Costo de página

Hola necesito ayuda ya que me pidieron que les hiciera una página web pero no se cuanto cobra, no se si tu sabes cuanto es lo menos que se cobra... Si supieras agradecería me lo dijeras gracias
Respuesta
Si estas realizando una página estática (sin animaciones) podrías cobrar entre 30 a 50 mil Bs. por c/u agregando hasta 5 imágenes.
Si la página tiene animaciones (Flash u otro formato parecido) deberías cobrar la animación según lo que tu creas (50 mil o más)
Si la página esta realizada completamente en flash deberías cobrar como mínimo 300.000 la más sencilla (hasta 4 secciones) por supuesto si haces algo impactante aumentas tu precio...
Si la página es interactiva con BD para guardar y consultar datos cobra desde 50.000 (formulario) y 100.000 por (consulta) según la complejidad del caso... Es decir si el planteamiento es complicadin tienes que cobrar según lo que presumas tu te halla costado realizar...
Nota: Te doy precios en Bs porque soy Vzlano...
Suerte...