Portales Verticales

Saludos, me puedes explicar el concepto de Portal y Portal Vertical.

1 respuesta

Respuesta
Los portales verticales centran su información y servicios en un único ámbito temático, partiendo de lo general y profundizando hacia los diferentes aspectos particulares, de ahí su carácter "vertical".
En contraposición a los clásicos buscadores donde, por norma general, los mejores resultados se obtienen cuanto más exactamente se formule el término de búsqueda.
Un portal puede ser ( y lo es) www.terra.es o eresmas o cualquiera de esos que te dan información de todo un poco.
Un portal vertical es puede ser www.akimusica.com, que es un portal especializado en música...