Sonido

Hola quería realizar una página de venta de disco por internet pa clase como protecto tenia pensado php usted que me recomienda pa el manejo de archivos de sonido
Respuesta
En la BD no guardes los archivos como objetos OLE, simplemente en tu tabla crea un campo tipo cadena donde guardes el nombre completo del archivo por ejemplo "música.mp3" y luego, en tu página web, escribes el código html con el php y en src del archivo escribe el nombre recogido de la BD.