Texto dentro de tablas

Buenas tardes hakk...
En tablas, el texto funciona de una manera muy particular que no acabo de manejar. Ya sea en vista disposición o normal, cuando doy a intro para bajar a una linea siguiente, me baja como 2 lineas, haciendo grandes espacios.
Ya se que por defecto viene alineado a la izquierda, y lo de la alineación vale, pero no puede hacerse para que el texto se vea justificado, ¿o con espacio entre una linea y otra más pequeño?
Gracias siempre por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo de justificado... No se si dentro de una tabla se permite. Si no se te permitiera con align="justify" prueba con meter una layer o capa (etiqueta div) dentro de la celda, y dentro de esta capa si que se te permite el align="justify"
Por lo de que me comentas que no deseas que bajen como dos lineas cuando pulsas intro... Eso es porque cuando lo pulsas, se introduce una etiqueta de párrafo <p> y causa ese efecto.
Si no deseas meter etiquetas párrafo, pero sin embargo quieres saltar a la siguiente linea, mantén pulsado "shift" (la tecla que usas para las mayúsculas) y a continuación, pulsa intro, y solo saltara 1 linea.
Hasta otra y espero haberte ayudado!