Creación de páginas web...

Hola soy nuevo en la creación de páginas web y tengo conocimientos básicos de programación, estuve buscando algunas scripts de java para hacer una página y funcionan correctamente, pero uso el Microsoft Word para ponerle ciertas cosas que no se hacer por medio del HTML, pero cuando hago esto algunos de los scripts ya no funcionan y los reviso y están correctos, a que se debe esto ya que me urge terminar un proyecto que estoy haciendo...
Respuesta
Por eso mismo, te recomiendo que no utilices el word para HTML, porque posiblemente (y aunque no lo veas), te está añadiendo código inútil, y encima fastidiándote los scripts.
Tienes dos opciones,: Utilizar algún programa "más serio", como el frontpage o el dreamweaver, que son bastante intuitivos de utilizar, o aprender a escribir código HTML directamente con las etiquetas sobre un editor de texto, que es lo mejor para evitar que un programa te modifique tu código.
Pega aquí el código fuente de una página que ya no te funcione, y te digo qué es lo que puede pasar.
Gracias ya solucione el problema...
Te recomiendo que no uses el Microsoft Word para editar los HTML, porque le añade un montón de cosas innecesarias, y modifica los directorios . Casi es preferible que utilices como editor el notepad (block de Notas), que aunque lo tendrás que hacer manualmente, por lo menos te asegurarás de que no te va a modificar lo que funciona.
Si sólo tienes el word como editor de HTML, te recomiendo que crees/modifiques SOLO el código HTML con Word, y luego le añadas los scripts.
En todo caso revisa que WORD no te haya modificado las rutas (compara línea a línea que ha pasado antes y después de word)