Actualizar página web

Hola, quisiera saber cómo hago para que cuando actualizo los contenidos de mi página, una vez que los subo (con ftp), un usuario que visitó el sitio anteriormente, vea los contenidos nuevos sin necesidad de apretar el botón actualizar del navegador
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es imposible, ya que una vez ponemos una dirección y pulsamos intro, se carga la página, pero no recibimos un flujo continuo de nuestro modem que si cambia, este cambios e muestra, sino que la página se guarda en la cache, o sea en RAM. Es por ello que para actualizar haya que clickar en ese botón.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Perdón que insista, ¿pero cómo hacen las páginas de los diarios para que las personas que acceden todos los días vean las noticias del día y no las de la última vez que entraron?. Creo que tiene que haber alguna forma de hacerlo, pero si no sabés como de todas formas te agradezco tu ayuda
Es del modo asp (active server page), tal que desde un servidor se le va enviando información a esa página y esta, al cargar, se ve actualizada. Es lo que utilizaba antes terra (creo que ahora se basa en el php) y msn (esta si lo usa ahora). Es un sistema complejo, en el que yo te recomendaría que si quieres meterte, hagas un curso de iniciación ;-)
Hasta otra campeón!