Problemas inserción de registros

Hola de nuevo:
Estoy un poco desesperado por los problemas que me esta dando esto con XP.
Antes lo había hecho con w98 y no me dio problemas.TRAbajo con DREAMWEAVER MX Y base de datos ACCESS
VAmos a ver:
Estoy creando un sitio.A la hora de crear un página para insertar registros nuevo O actualizarlos. NO me deja, no se si sera un problema de los permisos de access o de carpetas.
He probado con todas las posibilidades y nada de nada.
En el w98 lo y con ultradev los realizaba bien... Pero ahora no se bien como hacerlo.
Tengo instalado IIS, dreamweaver mx, access 2000 y xp.
A ver si sabes cual puede ser tu solución.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Desde luego, y sin dudas, esta no es una pregunta para mi, porque soy de desarrollo web y no de incompatibilidades, pero bueno, esta también muy claro que es problema del xp y alguna incompatibilidad que tenga. Prueba a bajarte los parches y los service pack del office, a ver si así tira, pero vamos, no se, no soy experto en esto...
Hasta otra campeón!